Curso de Estadística Aplicada en Neurociencias

Investigación e Innovación

6 septiembre 2021

La primera edición del Curso de Estadística Aplicada en Neurociencias en el programa de doctorado del Instituto de Neurociencias cancelado en junio, se va a impartir las dos últimas semanas de septiembre. Esta curso está coordinado por la Oficina de Investigación Responsable y por el mismo programa de doctorado del centro.

El curso tendrá una duración de 10 horas y se impartirá los días miércoles 22, jueves 23, lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre en horario de 17.00h – 19.00h en formato online y en inglés. Habrá tres sesiones teóricas en las que también abordaremos el tema del cálculo del tamaño muestral a través del software GPower, y dos últimas sesiones prácticas con ejemplos aportados por la organización del programa de doctorado del Instituto de Neurociencias.

Programa:

Página 1 programa

Página 2 programa

El período de inscripción se abre el jueves 10 de junio.
Inscripción gratuita: Applied Statistics in Neuroscience

La inscripción queda restringida al colectivo de estudiantes del programa de doctorado del Instituto de Neurociencias de Alicante.