Actualización COVID-19

2 julio 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Con fecha 14 de marzo de 2020 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. En atención a dicho decreto, y a las directrices marcadas por esta Universidad Miguel Hernández de Elche, la Oficina de Investigación Responsable realizará toda su gestión administrativa habitual mediante teletrabajo.

Esta modalidad implica la asunción de la siguiente acción:

• Canales de comunicación:
    • Correo oficial:
    • Videollamada Meet Hangouts: Solicitar cita por correo electrónico
    • Teléfono activo*: 96522-2687
    • * Estamos teniendo problemas con la telefonía digital. Si no logra contactar con nosotros por teléfono hágalo a través del correo arriba indicado, por favor.
  • Solicitud de evaluación de proyectos/contratos/prestaciones/TFG/TFM:
    • Sin cambios: Solicitud a través de los formularios online habituales disponibles en esta web
  • Nanocursos:
    • Sin cambios: Solicitudes vía email y teléfono (activo solo el indicado más arriba)
  • Envío de documentación:
    • IMPORTANTE: No debe enviarse documentación en formato papel
    • Toda la documentación debe enviarse a través de la sede electrónica de la siguiente manera:
      • Catálogo de procedimientos y servicios
      • Asuntos generales: Instancia general
      • Cumplimentar la instancia general adjuntando los documentos deseados y dirigir a: Oficina de Investigación Responsable

Actualizaremos esta entrada con cualquier cambio o novedad en relación al normal funcionamiento de la OIR.

Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.