Infoday Regional: Programa Marie Sklodowska Curie

El viernes 8 de mayo 2014  en la Sala Rafael Altamira (Universidad de Alicante), sita en la avda. Ramón y Cajal, 4, Alicante, se celebrará una jornada informativa sobre el Programa Marie Sklodowska Curie.

Este programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo profesional y la formación de investigadores en todas las disciplinas científicas y cuenta con un presupuesto total de más de seis mil millones de euros para el periodo 2014-2020.

En concreto, y a través de proyectos individuales, las Individual Fellowships pretenden mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia, fomentando su formación y la trasferencia de conocimiento en Europa mediante la movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYME y otros grupos socioeconómicos de toda Europa y de fuera de ella.

H2020-MarieCurieAlicante