Jornada: Aspectos fundamentales del R.D. 53/2013 de protección de animales de laboratorio y su incidencia en la investigación

El próximo día 21 de Marzo, de 10:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Sant Joan d’Alacant (Facultad de Medicina) tendrá lugar la Jornada: “Aspectos fundamentales del R.D. 53/2013 de protección de animales de laboratorio y su incidencia en la investigación», que se organiza de manera conjunta entre la UMH y el resto de Universidades de nuestro entorno.

Los ponentes de las jornadas serán:

–  Dña. Pilar León: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

–  D. Bernat Peris: Consellería d´Agricultura- Generalitat Valenciana

–  D. Guillermo Repetto: Red Española de Métodos Alternativos

–  Dña. Inmaculada Noguera: Servei Central de Suport a la Investigació Experimental de la Univesitat de Valencia

–  D. Alberto Pastor: Comité de Ética en la Investigación Experimental de la UMH

Las plazas son limitadas. Podéis inscribiros rellenando este sencillo formulario online:

Formulario inscripción